DIVORCIO

LA DECISIÓN
Un divorcio es una decisión difícil a pesar de las circunstancias. Muchas emociones se intercalan cuando se menciona o comienza un divorcio como Ira, Incredulidad, Alivio, Tristeza, pero sobre todo estrés. Cuando los matrimonios ya no funcionan, hay muchos tipos de divorcios que puedes presentar, pero los más comunes son impugnados e indiscutibles.
DIVORCIO IMPUGNADO
Es el tipo de divorcio en el que los cónyuges no pueden llegar a un acuerdo sobre una o más cuestiones clave para terminar de manera concluyente su matrimonio. Un mediador puede ayudar en este caso. La corte generalmente puede proporcionarle uno.
DIVORCIO NO IMPUGNADO
Cuando ambas partes acuerdan un divorcio y todos los problemas han sido resueltos, esto se considera un divorcio no impugnado. Por lo general, no se requiere ninguna comparecencia en la corte.
PARTICIPACIÓN DEL ABOGADO
La gente a menudo se pregunta; ¿Necesito un abogado para divorciarme? La respuesta corta es no. Si todos los problemas se han decidido entre usted y su cónyuge, esto incluye, pero no limitado a; propiedad conyugal (vehículos, hogar, muebles, etc), finanzas (cuentas bancarias, pensiones, mantenimiento -anteriormente conocido como pensión alimenticia), Si hay hijos del matrimonio (menores de 21) entonces la manutención de los hijos, la custodia y la visitación deben haber sido abordado, entonces NO un abogado no es necesario.
PARTIDOS SIN ABOGADO
Esto se llama Pro-Se, que significa representarse a sí mismo en cualquier proceso civil (ya sea en un tribunal o fuera de la corte).
MOTIVOS
Hay siete motivos para el divorcio en NY STATE. Debe seleccionar uno de los siete al empezar su divorcio.
DRL 170 (1) Trato cruel e inhumano
DRL 170 (2) Abandono
DRL 170 (3) Confinamiento en prisión
DRL 170 (4) Adulterio
DRL 170 (5) Vivir separados un año después del decreto de separación o juicio de separación
DRL 170 (6) Vivir separado por un año después de la ejecución de un acuerdo de separación
DRL 170 (7) Descomposición irrecuperable en la relación
¿Qué se necesita?
Aunque una copia de su certificado de matrimonio no es necesaria, sí ayuda tener. Sin embargo, debe conocer la fecha y el lugar del matrimonio.
Ambos números de seguro social son obligatorios de ambas partes (Si corresponde)
Debe saber dónde está su cónyuge. Si no lo hace, póngase en contacto con nosotros para obtener alternativas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para obtener más información relacionada con este blog, por favor llámenos para una consulta gratuita al (929) 263-2073. Uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle con su consulta.
Yo no estoy convencido con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
Saludos